Follow by Email

27 may. 2008

lunch time

terminamos por internet
me corto el pelo
escucho a betty carter
me corto el pelo llorando
le respondo su último mensaje para despedirme
corto con las tijeras el delgado hilito que nos une
esucho a betty carter riendo

26 may. 2008

no es cáncer

El amor agota, pone los nervios de punta, genera ansiedad, expectativas, palabras, placeres, malosentendidos, nervios, risas, y a veces duele. pero, como me consuela mi amigo Juan mirando el Hudson, "no es cáncer". Por suerte, y hasta el cáncer a veces se puede extirpar. En este caso no quisiera borrar nada, sólo suelto el hilito delgado que me une a él para ser otra vez yo, liberada, sin sentir que un pedazo de mí se quedó en otra parte.

15 may. 2008

búlgaros

desperté a las 8.30 am en mi cuarto en la sala de mi amiga, con un taladrazo que parecía venir de abajo de mi cama. Eran ellos, habían comenzado temprano los trabajos. Todo el día nos entrevimos a través de las ventanas. Qué pensarán de mí. Me vieron limpiar tantas botellas de la fiesta de ayer en camisa de dormir, aparecer con distintas vestimentas lavando interminables platos, hacer yoga. Vi un ojo por el hueco que dejaba la cortina mientras hacía el saludo al sol. Pensarán que soy una vaga? No me vieron sentarme a corregir mi libro porque hui a la biblioteca pública y entre correcciones me dormí una pequeña siesta en la que era besada.

11 may. 2008

A train

Ya no lloro uptown, downtown, uptown, downtown, todo el camino de las 160 a West 4 y vice versa. Me daba hasta miedo subir al tren, parecía como si los vagones hubieran sido hechos a propósito para llorar. Pero ahora le agradezco al tren A por la terapia.

1 may. 2008

lecciones de cocina

me enseña a cocinar por internet, le enseño el grafitti en la taza de café: "la cocina es como el amor, se entra con abandono o no se entra del todo¨. no sé si entiende lo que quiero decir. después de todo nunca ha estado tan loco por mí y yo lo quiero, lo odio, tengo rabia.