5 jul 2007

abrazar árboles

Recordé la historia que una mujer que veía a su árbol del parque como a un hombre alto y guapo. Cada vez que pasaba cerca iba a saludarlo hola mi amor y lo abrazaba largo. He comenzado a abrazarlos, la tensión se va, uno se libera y respira aire puro en lo que dura el acoplamiento vegetal.

7 comentarios:

sinseso dijo...

mi mamá hacía lo mismo

Anónimo dijo...

que lindo eso

nicolececilia dijo...

ah esa señora a mí me enseñó mucho en ese ratito, también la que hablaba sobre conocer "la alquimia de la pasión". el amor de los árboles es maravilloso porque una sólo abraza y no espera nada. quiero aprender a ser así más a menudo.

V dijo...

Abraza todo lo estático que al final de cuentas nada más queda.

Si sigues mi "link" puedes ir a mi blog. Si no, en el blog de Carola le puedes dar click al primer "link" que se llama "Wraak" Y ese es mi blog.

Lamento mucho que estés entre venir y no venir a DC. Ven, no te rajes Chicago! jejeje

Abrazos.

V

Hoy, artista dijo...

Cuando vine por segunda vez a NY tenía pocos años, tal vez trece, y fuimos a quedarnos a casa de unos amigos que estudiaban yoga. Cada vez que la niña veía un árbol lo abrazaba, y siempre se me quedó eso en la mente. Hace tiempo que no lo hago, pero ciertamente el cuento del árbol nos dejó un deseo en el corazón a todas las presentes. Ahora tengo que encontrar mi árbol, aunque hace años me lo cortaron y ya no me da más mangós. Era un árbol joven y delicioso y subía a sus ramas casi todos los días a comer. De ahí de vez en cuando se observaba a los vecinos haciendo más bebés. Era un árbol sabio, pero ya no está y me quedé un poco despechadda desde entonces.

Anónimo dijo...

un amigo mio destrozo su recamara de "coraje", despues de que el gobierno podo los arboles de su vecindario.

ustedes que opinan??

Diente de león タンポポ dijo...

Estaba buscando algo sobre el tema y he encontrado este apunte tuyo. Me ha gustado mucho.

Un abrazo.