26 feb 2008

negro

tengo un recuerdo de pequeña, una jaula arriba del closet y canarios de distintos colores que iban apareciendo muertos,como desmayados dentro de la jaula. el recuerdo me lo gatilló houellebec, de quien he leído 15 páginas para ganarle al editor cultural de un diario capitalino; un amigo dibujante me comentó que el editor en cuestión decía que era incapaz de leer más de 30 páginas del autor francés.
pero ahora no son precisamente canarios los que veo morir, es mi notebook, que se fue a negro con muchos secretos que no salvé.

5 comentarios:

CHRISTIANO dijo...

su amigo dibujante le ganó al editor flojeras y a usted...terminó "la ampliación del campo de batalla"...uuuuhhh

Hoy, artista dijo...

Mis condolencias por lo de tu laptop, qué horror!!! Bueno, no he leído a ese autor, pero te felicito porque suena muy deprimido y cualquiera que sea capaz de autoflagelarse así, se merece mi respeto y más. Cariños desde Léxington!!! Te espero por acá!!!

La Gran Arcada dijo...

ooh, lamento mucho lo de tu notebook, a mi me pasó hace un tiempo y sirve mucho pensar en Malcolm Lowry y las tres veces que perdió el manuscrito de under the volcano. o en Zurita cuando le entraron a robar a la casa y les pidió a los ladrones que antes de llevarse el computador le dejaran memorizar los poemas que no tenía respaldados.

que genial es Houellebecq

saludos

sinseso dijo...

más
más
más

más historias de alina!

pablo dittborn dijo...

hey ,visita mi blog...