18 abr 2008

aterrizaje

estoy medio mareada a'un y con dolor de cabeza, mis pertenencias repartidas en distintas casas, y preguntandome que hago aqui. nueva york de todas formas esta bonita, pero yo no me detengo a mirarla. es primavera, los pajaros andan enamorados, la gente esta contenta, hay buenos amigos alrededor que se alegran de verme. llegue al depto de una de ellos en el ultimo piso de un viejo edificio en Washington Heights, barrio ligado a la historia del jazz, latinos y negros, vista al rio hudson y a todos los rascacielos. en el edificio hay una senora que todos los domingos hace de su living un club de jazz gratuito, y yo preguntandome que hago aqui, por que no gaste mis cartuchos yendome a escribir a la playa o viajando por sudamerica sin mapa, sin direccion, sin preocuparme de publicar en ningun sitio, sin molestarme siquiera en pensar que diablos haria despues cuando se me acabara el dinero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Marcelo Munch dijo...

Después que últimos cartuchos hayan dicho su plegaria, y ya no quepan esas inútiles e inevitables preguntas de residencia, ni de pertenencias, ni de sitios para publicar, a lo mejor entonces sabrás que has llegado, y sabrás que es el comienzo.
Tu puño y tu letra tendrán la palabra. La mirada tuya siempre podrá confirmar el pacto, ese, del lejano viaje que nos acuna.

Saludos

sinseso dijo...

ay
me angustié un poco...