19 nov 2005

cinco días

quién es más flojo: el lector o el autor?, quién arriesga más a diario, quién mierda tiene que estar en la cuerda floja para entretenerlos, pasar cada día un susto y anotarlo en la pared como una jornada más en que no murió de hambre, díganmelo. aunque espero el mismo riesgo de ustedes o al menos su aliento ahora que quedan cinco días y una parte de mí está cansada de arrojarse al vacío, pero la otra sabe que siempre algo se moviliza y es mejor que estar quietecita, por ahora. los sueños son casas con escaleras que no conducen a ningún sitio, casas que habito pero que no me pertenecen. nada me pertenece. se confunden con el hombre que llega a ofrecer calor de madrugada, luego otras vez los sueños. la imagen fotográfica de su piel oscura contra la mía. la extrañeza de observar todo eso, voyeur de mí misma, su estética. y todo por ustedes. quién arriesga más?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira siempre creo que la básica se apodera de todo, la básica es lo que nos rodea, sea malo o bueno, la básica es una palabra ambigua que puede funcionar para casi culaquier expresion, la básica vive en todos. Espero que estes )(b)vien . De corazon Saludos
YO SOY UN SER BIEN BÁSICO
www.labasicritica.blogspot.com

Alina Reyes dijo...

Corazón? me suena...
caras vemos, corazones no

Anónimo dijo...

la relacion lector/escritor en el cyberespacio se hace muy cercana, los lectores casi podemos escuchar el sonido de tu teclado y tu los click de nuestro raton.
es otra la literatura, no es de libros polvorientos que nunca mas se leeran........

Rodrigo Hidalgo dijo...

patrañas.
los libros polvorientos se leerán mientras sigamos vivos los que del polvo venimos y al polvo vamos, de polvo en polvo. y la relación lector escritor seguirá siendo cercana o lejana dependiendo de cada lector y escritor, más allá de las distancias o de las ubicuidades virtuales.
Gracias Alina por tus interpelaciones.