21 nov 2005

swingers

“new york nunca se me repite”
(frase célebre del diseñador chileno hallado en una fiesta)


To: <mariaelisa_c@hotmail.com>

Cómo llegaste?
desde que te fuiste han pasado varias cosas:


dos visitas del africano a altas horas de la madrugada, o despuntar del día más bien;
aparición imprevista de un catálogo de Hugo Cárdenas que olvidé me había regalado Lara en mi despedida de Santiago, mientras ordenaba;
exaltación del voyerismo en una extraña fiesta a la que fui invitada por un personaje que prefiere mantenerse en el anonimato, y en la que literalmente todos culeaban con todos, swingers le llaman, yo me dediqué a mirar, lo más arriesgado fue tocar el miembro a un negro bien dotado, único ejemplar que arrancó aullidos a las incontables féminas que se tiró para mi envidia, no me atreví la verdad, pero comí todo lo que había más o menos sano, de comida se entiende, bebí agua toda la noche, conversé y tomé notas mentales, también me excité bastante, vi a mi amigo culeando y me pareció de lo más normal. afortunadamente Baye (el amante de Mali) apareció en la madrugada para calmar en parte esta curiosidad excesiva que despertó la fiestecita.

tareas pendientes: conseguir el reloj de papá, el dinero que falta para la renta, reunión con nicole para fundar una revista contracultural, ir una vez más al bar de ficheras, entrevistas a los miristas chilenos del Bronx, ayunar, despedirme, adquirir una nueva tenida, y por supuesto, escribir todo esto.
un abrazo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como hago pa que me inviten a una de esas?

nicolececilia dijo...

un día más

Anónimo dijo...

encantadora, muy buen estilo, me recuerda un poco a Cortazar, pero en chileno.
Besos desde Italia

Alina Reyes dijo...

Quién es Carlos, quién el chico sin ropa, quién la europea misteriosa, quién la autora de estas líneas que acaba de desembarcar confusa en su país de origen.

Anónimo dijo...

por el amor de dios, elisa

claudio geisse

Rodrigo Hidalgo dijo...

JAJAJAJAJA
sí Elisa, por el amor de DIOS!

entrenos dijo...

Estimados Amigos:

Somos los editores de la Revista Entre Nosotros Swinger y la Web www.entrenos.com.ar, como en nuestro país tenemos mucho espacio en TV y los medios e general, estamos escribiendo un libro sobre el swinger con el apoyo de importantes editoriales. Un capitulo del libro aborda las similitudes o diferencies entre los swingers de Argentina y de otros países, reconociendo su perfil destacado en su país les solicitamos su aporte contestando estas preguntas, las mismas serán publicadas en el libro, (de gran tiraje) con los datos personales o comerciales que ustedes deseen.

Saludos Daniel Bracamonte

Editor – Periodista

(Pareja Swinger publica y precursora del swinger en Argentina)





¿Cómo en el swinger en su País?

¿Cuál es el promedio de edad?

¿ Como lo ve la sociedad?

¿ Donde se reúnen?

¿ El Swinger crece o esta estancado?



Reenviar este mensaje con las respuestas.

Nuestro mail es editor@entrenos.com.ar