13 feb 2006

identidades

Hay días en que comienzo abriendo mi correo usual, otros en que prefiero hacerlo con mi otra identidad sólo para descubrir la propia torpeza el intentar separar un nombre del otro.

Malinalli Alcázar escribió:

Me da mucho gusto saber que te encuentras bien y que ya puedes caminar. Gracias por el abrazo, también te mando uno fuerte. Ah, pues lo de tu nombre lo investigué, estaba muy intrigada por saber quién era la chica que había escrito “a la manera de un crucigrama”, entonces busqué en la red. Y supe que no eras la escritora erótica francesa. Y me intrigué aún más. Entonces con lo que escribió Rafael de que eras chilena y también tú me escribiste y firmaste con tu nombre. Y así fue, ¿qué te parece? Sólo por curiosidad en cuanto al comportamiento humano: ¿tú no estabas ansiosa por saber quién era yo? Gracias por escribirme. Por cierto ya recupere lo que había escrito para ti, pero el archivo tiene un virus que se llama darvy o algo así, entonces cuando lo recibas te recomiendo tomar tus precauciones para abrirlo.

Malinalli Alcazar.

1 comentario:

nicolececilia dijo...

wow, lo del virus es una amenaza.

leíste lo del suicidio que vi en el tren?