29 jun 2007

parque central

lo conocí en el jardín de un vecino. debo decir, los conocí porque eran dos chicos que me gustaron después de hace no sé cuánto tiempo de no fijar los ojos en nadie. pues bien, resultaron ser hermanos. primero coquetié con el mayor, después con el menor. uno me dio su email, el otro su número de teléfono. diablos, a cuál llamar. el más grande era interesante, pero sentí gran atracción por el de menos edad. vaya, qué novedoso. la cosa es que me animé a enviarle un mensaje y quedamos de juntarnos cerca del parque y caminar. en el camino conocí a un tercer chico, pero anoté su fono en la libreta y seguí camino. nada me impediría llegar a una cita más que merecida. caminamos y caminamos por el central park, apareciendo en lugares que nunca había visto: la escultura de Alicia en el país de las maravillas, el castillo, el bosque encantado. ahí nos pilló la noche y hasta había luna. yo que no tenía intenciones tan románticas cerraba los ojos y sentía el viento y los gritos de los pájaros entre los besos. no estaba tan oscuro en la casita de madera en que las cosas se pusieron más apasionadas, pero en fin, un poco de espectáculo de vez en cuando no le hace mal a nadie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nice!!!!!

Anónimo dijo...

...el sonido de los pájaros, como banda sonora del estar pero no estar con alguien.

Saludos
Franco

PD: haciendo arqueologia.

Xavier Valcárcel dijo...

diabla!

hubiera querido abrazarte y andareguear contigo en Nueva York, pero estoy más pelao que el chucho y los pasajes subieros de una forma absurda. antes de que se acabé iré. me lo prometo.

mientras tanto abrazo, sargasos y espuma bordada de mar.

Anónimo dijo...

jijiji!
VOLVIÓ EL NY DIVERTIDO...
Cual fue al final, el pequeño o el mayor??.
BESOS

Red Blod Lily dijo...

Hello
I don't know very much about you and your name is the same than a famous french autor ; and your photos... they seem to me very mysterious...
Who are you?

Sincerely
Chd
http://christiandemare.fr