1 ago 2007

de vuelta

Para: "Nicole Delgado"

ahora es cuando más alina me siento y cuando menos correspondencia recibo, pero no importa
el sábado me desenamoré del búlgaro 1 y me enamoré del búlgaro 2; hasta le escribí un poema, jajaja:


Luna de sangre

La realidad tiene un velo
La vida tiene un velo
Lo veo a través de la niebla
Sólo la luna rosa, rojiza, gris, violenta, violeta, permanece
Immántandonos el uno al otro
Hay alguna razón para que todo esto suceda
Nada es claro,
pero tus ojos
miran desde lugares lejanos
a los míos
y la bruma no puede evitar el misterio
de las gotas de sangre y sudor y humedad
perdidos en la noche


bueno, espero que estés mejor de la soledad y del corazón. las pirámides siempre hacen bien, creo que dan poder.
un abrazo
ah, y parece más posible que iré en septiembre u octubre a visitarte; me debo mi tratamiento y unos días en la playa
sobre todo ahora que he vuelto a ser la reina
a.r.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... yo me anamoré de "uno" después de un baño de luna cerca de Cuzco... ¿te acuerdas? Y una vez que la luna te muerde -y lo muerde- la marca sutil queda..

Yo cacho que el rollo está en decidirse a morder primero, sin dolor claro...

Tu luna de sangre seguro le dejó tu huella. MP

Alina Reyes dijo...

un abrazo fuerte, fuerte