9 dic 2007

maletas

Otra vez reunir los objetos de un período, las libretas de anotaciones, los cuadernos, discos, la ropa, metiendo esos pedazos de la propia historia reciente en baúles, maletas, compartimentos en que no caben bien. Recortando los artículos publicados, dejando pendientes para el regreso. también empaco recuerdos. El de la otra noche en que llegando a casa tuve que observar el espectáculo de T desnudo con un amigo y una chica en el sillón. Les hice señas desde lejos y al ver que ellos seguían en lo suyo, le pedí si podían irse a su cuarto. Entonces comenzaron los insultos, estigmas con los que los machos supuestamente liberados creen ofender a una mujer: amargada, reprimida, te falta pene, no te han cogido bien, etc. Luego, al insistirle que más bien no me apatecía ver el show (y que de elegir verlo sería con otros protagonistas) comenzó una cruzada moral contra la persona equivocada, mientras aseguraba que para él el sexo era como comer y que en qué me molestaba verlos. En fin, inútil discusión. Los gritos prosiguieron hasta las 3 am por haberle cagado la onda a él, pobrecito, que no había tenido sexo en dos meses.
Ni mi peor enemigo me había insultado y gritado tanto. Empaco todo eso, quizás un poco más fuerte, más agotada la paciencia. El año anterior en otra discusión por no lavar los platos o algo así su ex chica había intervenido totalmente fuera de lugar con una pregunta: "y a vos no te gustan las nenas?". -no-, respondí mientras seguía argumentando con T. Los tres estábamos sentados en el mismo sillón. Yo no había percatado que ella llevaba sólo una camiseta, de pronto -a pito de nada- se abrió de piernas enseñándome el coño. Diablos! y uno que no está para público de nadie.

4 comentarios:

sinseso dijo...

demás....que odioso el tipo

Anónimo dijo...

a si como dice sinseso
el T es otro sinseso

piteate un cuico dijo...

shaaa, porqe no van a menear la raja afuera de la comiseria pa qe lo paco le metan la luma en el poto. o si culiar es como comer qe vallan al casino de la cana de colina 2, a ber como les ba a estos "liverales" agueonaos

lla, me enrravié

sapos culiaos desagradables

juersa ermanita i felis nabidá


cogollito mui feros

Hoy, artista dijo...

Vaya, que escenita te tocó tirarte. Me alegro que ya te vayas de vacaciones y no tengas que aguantarte los insultos de los exhibicionistas.