27 jul 2006

frigo bar

me atraen los hoteles, antiguos de preferencia. si se trata de una invitación gratuita, más aún. el peligro reside en las tentaciones que dejan sobre la mesa marcadas con precios elevados para que uno las coma en los ratos de ocio, porque se supone que a estos lugares se viene a tener al menos algún momento así. como esta tarde que me encerré en la habitación con vista a la bahía de puerto montt y pasé el frío en cama viendo tv y comiendo chocolates; más tarde fueron una cerveza helada y un tarro de papas fritas. mañana los repondré para no pagar extra por los placeres culposos.

6 comentarios:

Carlo dijo...

encontrar intimidad en las cosas (música, libros, un bello domingo, las calles...). florecen emociones...
buen hallazgo tu blog, espero no ser un entrometido.
un abrazo...

Anónimo dijo...

Solo que cuando salgas hazlo caminando y procura comprar en el mercado mas alejado del hotel para que tambien contribuyas un poco a quemar las calorias que te metiste con esa tarde de ocio....Chocolates, papas fritas, cervezas...cambia todo eso por un amante por lo menos ejercitas en el sexo...No se, digo yo!

Alina Reyes dijo...

se trata deplaceres culposos y solitarios
a.r

nicolececilia dijo...

me gustan así, listas y tramposas, las amigas ;)

piteate un cuico dijo...

una bes le contaron a un amigo de un amigo de mi taita gualetita de mi corason, qe en paraguai avia perdio un guelo de abiom, y ece amigo se tomo toos los copetes del hotel pituco donde ce qeaa, comio lo ma pulento y caro qe abia, ce tomo medio var, y le dijo qe too lo cargaran a la cuenta de la linea aerea qe pagaa el ospedage, y los paraguallos aci lo isieron

qe bonito ermanita

cogollo, el amigo del amigo del amigo

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»