23 jul 2006

manías


estimado público, ejemm, esta noche me dirijo a ustedes con el fin de formularles una inquietud. confieso que no desdeño ningún soporte que me obligue a escribir: paredes del subway neoyorkino, servilletas, cuadernos sin número ni orden que a veces arrojo a la basura una vez completos -porque en ellos tal como aquí abundan los detalles-; cartas, borradores, posts, anotaciones en la agenda, recados. pero, lo que quería decirles es que una extraño y desconocido pánico se apodera de mí en momentos como estos en que el programa de word no quiere abrir alguno de los capítulos y entonces lamento no haber escrito este libro a mano, en un cuaderno, con tinta, y haber eliminado un poco de detalle absurdo y saber claramente dónde comienza y acaba esta majamama. lo que realmente les quiero decir es que temo perder mis archivos. me pregunto si este miedo será común y no puedo saberlo porque por estos días además siento cierto rechazo hacia el mundo literario y prefiero esquivar las preguntas de "si has leído lo último que escribí". prefiero cumplir un sueño: inscribir letras en una matriz con guvias y tinta de color.

yo no te inventé, tú me inventas a mí

4 comentarios:

JuanMapu dijo...

archivos. en mi caso ni he archivado un 80 por ciento. casi como si no hubiera comenzado. me la he pasado haciendo otras cosas y ademas comprado los cuadernos para comenzar. estan en blanco. solo tengo el blog.

Rodrigo Hidalgo dijo...

los circuitos literarios, amiga, son tan dignos de rechazo como los de artistas visuales. la pregunta sería, en todo caso, si has escrito. y no me salgas con guvias, que te me caes al foso literario.

me neither

nicolececilia dijo...

ultimamente me ha dado con pensar que debo tener un backup en papel del blog, una carpeta o algo así... también me da ese miedo.

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»