12 sept 2006

S 11

justo ayer, septiembre 11, aparecio un articulo mio sobre el museo de allende en una revista contracultural de aca -mi pequeno homenaje o marcada de territorio respecto a la fecha que nos quieren arrebatar-, fui a una lectura antipatriota organizada por la publicacion, arengas panfletarias y discursos contra bush como si los males comenzaran con el y no fuera todo el sistema norteamericano el que esta infesto. que hacemos con el? se preguntaban. kill him, dije yo en voz baja. la bandera plantada alli adelante en el escenario deberia haber sido incendiada. pero nada de eso ocurrio, los edificios de la ciudad se vistieron con luces de los colores patrios, la zona cero proyecto dos laser azules gigantescos, mas mucho mas que las torres, y yo vi una pelicula de palestinos que se convierten en martires en forma voluntaria; desee atentados.

3 comentarios:

Summer dijo...

donde estas lisa??

Prismatico dijo...

de verdad deseaste eso???!!, chin , bueno te invito a mi blog donde hay mas que te puede gustar del 11-s aunque creo ya lo has de saber.

JuanMapu dijo...

yo me imagine una carrera diplomatica con los gringos y en la investigacion vi que los que tenemos doble ciudadania somos examinados con cuidado en caso de un trabajo diiplomatico. Pude entenderlo, más que colombiano he sido un simpatizante de las FARC.