18 ene 2007

sueños

intentaré repetir un mensaje que escribí a mi amiga nicole tal como lo recuerdo antes que se borrara:

"Qué sorpresas, no? Anoche tuve uno de esos sueños en que se mezclan personas, lugares y situaciones. Estaba en mi país. Tú también estabas, como si compartieramos nacionalidad. Era el último día antes de regresar a Nueva York. Mis maletas figuraban a medio hacer y mis pertencias dispersas en una habitacióin, mientras gastábamos el día en una biblioteca y sus laberintos, de juerga con los amigos, con vino y guitarra. Cuando vino mi turno de cantar sentí tanta pena por tener que irme que temí la voz no me saliera.
Entonces desperté abrazada a un hombre bello y se me quitó la tristeza"

1 comentario:

nicolececilia dijo...

me haces falta elisa. el DF me intimida grandemente. me siento pequeñita, incapaz. seguro lo de despertar abrazada a un hombre bello haría las cosas más llevaderas. como sigue ny?